¿Alguna vez has comprado algo que terminó siendo más peligroso que útil? Puede pasar. Los productos que usamos a diario deben ser seguros, pero no siempre es así. Si un producto defectuoso causa un daño, hablamos de responsabilidad del producto. Y si te encuentras en esta situación, no estás solo. Aquí te decimos cómo buscar justicia y proteger tus derechos.
Call Now Request a Free Consultation
Table of Contents
ToggleEn Shapiro Law Team sabemos que poner una demanda por responsabilidad del producto abruma. En cada paso del camino, nos tienes a nosotros para acompañarte. Tenemos un historial impecable: miles de clientes satisfechos y resultados que te cambian la vida.
No es por presumir, pero hemos recuperado millones de dólares para clientes que, al principio, ni siquiera sabían qué es la responsabilidad del producto. Esto incluye compensaciones por lesiones graves, daños materiales y más. Luchamos para que consigas solo lo que mereces.
Ten clara una cosa: en ningún caso nos achicamos frente a los fabricantes, por muy grandes que sean. Sí, sí, estás leyendo bien. Si hace falta ir a juicio, lo haremos. Contamos con un equipo experimentado que no se rinde hasta obtener el mejor resultado posible.
Nuestro compromiso es total: si no ganamos tu caso, no nos pagas. Así de claro. Te acercamos a la justicia con los documentos en la mano, no importa si tienes mucho o pocos recursos económicos. Con nosotros, te centras en recuperarte mientras nos ocupamos de lo demás.
Call Now Request a Free Consultation
¿Te has hecho daño o has pasado por una lesión con un producto defectuoso? Pues es hora de que te pongas en contacto con un abogado de responsabilidad del producto. A continuación, te damos algunas señales claras de que deberías estar buscando ayuda legal:
En Shapiro Law Team, sabemos cómo identificar si tu caso tiene base legal y también sabemos cómo construir una estrategia ganadora. No importa si es un coche defectuoso o un electrodoméstico que no cumple con los estándares de seguridad, estamos aquí para ayudarte.
En el amplio abanico de demanda por responsabilidad del producto, hay 3 tipos. Cada uno se enfoca en diferentes defectos que pueden hacer que un producto sea realmente peligroso:
Un producto puede estar mal diseñado desde el principio, incluso antes de fabricarse. Este tipo de defectos son problemas inherentes que afectan a los productos del mismo modelo.
Hablamos de errores ocurridos durante el proceso de fabricación. Puede ser un componente mal ensamblado o materiales tóxicos que hacen que el producto sea inseguro.
¿El producto no incluye instrucciones claras o advertencias adecuadas? Esto también es un motivo para presentar una demanda por responsabilidad del producto.
En Shapiro Law Team, tenemos experiencia en casos de productos defectuosos de todo tipo. Aquí te dejamos algunos ejemplos de asuntos de responsabilidad del producto:
Frenos defectuosos, airbags que no se activan, cinturones de seguridad que fallan… Existen miles de defectos en vehículos que pueden tener consecuencias graves, desde accidentes aparatosos hasta lesiones permanentes. Algunos ejemplos comunes incluyen:
Estos defectos no solo ponen en peligro al conductor, sino también a pasajeros y peatones. Si tu coche o sus repuestos te han causado algún daño o lesión, no lo dejes pasar. ¡No hay necesidad! En Shapiro Law Team, buscamos justicia para ti y una compensación.
La seguridad de los niños debería ser la máxima prioridad de los productos de fabricantes. Lamentablemente, no siempre lo es. Juguetes, cunas o productos para bebés con defectos pueden poner en riesgo la vida de los más pequeños. Algunos problemas frecuentes son:
Los niños son vulnerables, y un producto defectuoso puede causar daños irreversibles. Si has enfrentado esta situación, te ayudamos a buscar la compensación que tu familia merece.
Los dispositivos médicos y los medicamentos están hechos para mejorar nuestra salud, pero cuando fallan, la empeoran. Mira algunos problemas comunes en esta categoría:
Si no puedes confiar en los productos que usas diariamente, ¿dónde está la justicia? Debes acudir a personas profesionales que te asistan. Si un dispositivo médico o medicamento defectuoso te ha perjudicado, contáctanos. Lucharemos por tus intereses hasta el final.
Cuando hablamos de qué es la responsabilidad del producto, nos referimos a cualquier producto defectuoso que cause lesión o daño. Esto incluye desde electrodomésticos hasta alimentos tóxicos. Da igual, si es un problema del diseño, fabricación o comercialización, lo importante es que el producto no cumplió con su función de manera totalmente segura.
Si un producto defectuoso te ha perjudicado, reclama diferentes tipos de daños, como:
Cada caso es único. En Shapiro Law Team trabajamos para darte una compensación justa.
Un punto clave en los casos de responsabilidad del producto es que no solo el fabricante es el responsable. En ciertos casos, el distribuidor, minorista o incluso el diseñador del producto también pueden ser responsables de los daños causados. Por eso, es crucial que consultes a un abogado que sepa cómo identificar a todos los responsables en tu caso.
👉 Encuentra tu abogado ideal en Shapiro Law Team desde Farmington.
¿Un producto defectuoso te ha causado problemas? No te quedes callado ni dejes pasar el tiempo. En Shapiro Law Team, estamos listos para escucharte, analizar tu caso y ayudarte a tomar medidas. Los fabricantes tienen recursos, pero nosotros también. Y nuestro único objetivo es asegurarnos de que obtengas la justicia y la compensación que mereces.