Un incidente de lesiones personales puede afectar drásticamente su vida y la de su ser querido. Una compensación justa puede aligerar la carga de las consecuencias de una lesión personal.Contrate a nuestro abogado de Albuquerque, David Shapiro, para que pueda obtener una representación superior y alguien de su lado. Responsabilizaremos a la parte responsable y manejaremos todas las negociaciones de reclamos de seguros por usted.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido al descuido de otra persona, ahora es el momento de actuar. Comuníquese con el equipo legal de Shapiro para comenzar a discutir su caso. David Shapiro luchará incansablemente para obtener la justicia y la compensación que merece por cualquier caso de lesiones personales que tenga en Albuquerque o sus alrededores comunidades en Nuevo México.
David Shapiro tiene décadas de experiencia en la industria. Toda su carrera profesional ha estado dedicada a ayudar a las personas a obtener la justicia que se merecen.
David Shapiro está listo, dispuesto y en condiciones de ir a la corte por usted. La mayoría de los reclamos por lesiones personales se resuelven, pero si necesita representación en el juicio, David obtendrá la compensación máxima.
El equipo legal de Shapiro cobra en base a una tarifa de contingencia. Esto significa que no pagará un centavo por nuestros servicios a menos que reciba una compensación financiera de los demandados.
Muchas víctimas de lesiones personales optan por renunciar a la representación legal con experiencia. Esto significa que es posible que no obtengan la compensación máxima a la que tienen derecho. Un abogado experto en lesiones personales en Albuquerque y las áreas circundantes de Nuevo México puede cambiar eso.
Los abogados de lesiones personales hacen lo siguiente para ayudarlo a obtener su compensación:
Conseguir un abogado es lo mejor que puede hacer por su caso. Ellos se encargan de todo el trabajo duro y técnico para usted, por lo que de lo único que tiene que preocuparse es de recuperarse y pasar tiempo con sus seres queridos.
Antes que nada, asegúrese de presentar un reclamo de seguro. En la mayoría de los casos, el reclamo que presente transmitirá que está buscando beneficios del proveedor de seguros de la parte culpable.
Desafortunadamente, estas compañías de seguros no tienen en mente sus mejores intereses. Es posible que intenten ofrecerle una compensación financiera inferior a la que merece. Es importante hacer todo lo posible para evitar que se aprovechen de ti de esta manera. Puedes hacerlo siguiendo los siguientes consejos:
Una compañía de seguros a menudo le dará una oferta inferior al valor real de su reclamo. En lugar de conformarse con la oferta inicial, debe contratar a un abogado de lesiones personales para obtener experiencia legal. Negociarán agresivamente en su nombre para garantizar que obtenga el mejor resultado posible.
El equipo legal de Shapiro tiene décadas de experiencia. Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas pase lo que pase. Esto ha cultivado un poderoso bufete de abogados que está listo para manejar muchos tipos de casos de lesiones personales y muerte por negligencia.
Nunca tendremos miedo de enfrentarnos incluso a los demandados más grandes y poderosos de nuestros clientes, ya sean compañías de seguros, corporaciones Fortune 500 o entidades gubernamentales.
Es hora de obtener la justicia que merece a través de una representación superior. Averigüe si podemos aceptar su caso hoy.
Nuestras áreas de práctica incluyen las siguientes:
Estamos altamente capacitados para manejar cualquier caso de lesiones catastróficas y muerte por negligencia. Sabemos lo que se necesita para obtener los mejores resultados para pérdidas graves.
Su derecho a entablar una causa de acción contra alguien en Nuevo México después de una lesión a menudo depende de si usted o su abogado pueden probar la negligencia. La negligencia es el centro de la mayoría de las demandas civiles. Es el hecho de que alguien no cumpla con los deberes de atención esperados para una situación, como que un médico cumpla con los estándares apropiados de atención al paciente. No cumplir con estas expectativas, lo que resulta en un accidente o lesión, es negligencia. Necesitará cuatro elementos principales para presentar un caso basado en negligencia en Nuevo México.
Sin embargo, es posible que no necesite los cuatro elementos si no está utilizando la doctrina de la negligencia para responsabilizar a alguien. En un caso de responsabilidad estricta, no necesitará probar la negligencia del acusado. Un reclamo por mordedura de perro, por ejemplo, solo le pide que demuestre que el demandado era el dueño o el controlador de la mascota y que sus lesiones surgieron del ataque del perro. No necesitará probar negligencia para recibir compensación en este caso. Nuestros abogados de lesiones personales en Shapiro Law Team pueden ayudarle a comprender la carga de la prueba en su reclamo.
Cuando usted o un ser querido es víctima de un delito o mala conducta, desea presentar un reclamo contra quien lo haya hecho y asegurarse de obtener una compensación justa. Responsabilizar a esa parte negligente también puede ayudarlo a cerrar el trato. Ya sea que presente un reclamo contra un conductor ebrio o una niñera negligente, la compensación que reciba puede cubrir las siguientes pérdidas:
El valor de un reclamo en Nuevo México depende de muchos factores, como los siguientes:
¿Tiene curiosidad sobre el valor de su caso de lesiones personales en Albuquerque? Póngase en contacto con el equipo legal de Shapiro hoy.
La mayoría de las víctimas dudan en contactar a un abogado debido a las implicaciones financieras; les preocupa no poder pagar un abogado.
Sin embargo, la verdad es que los abogados de lesiones personales en Alburquerque y Nuevo México se harán cargo de su caso en base a honorarios de contingencia. Esto funciona a su favor porque no se le cobrará nada por adelantado, y solo pagará los honorarios legales si su abogado le asegura una compensación. Esto significa que puede acceder a la experiencia legal que necesita incluso si tiene recursos limitados; de esa manera, puede obtener la justicia que merece, independientemente de las preocupaciones financieras.
Las leyes de lesiones personales varían según el estado. Aquí hay algunas cosas a considerar al presentar un reclamo por lesiones personales.
En Nuevo México, existe un límite de tiempo de dos años con respecto a cuándo puede presentar un caso de lesiones personales en la corte. Esto significa que tiene dos años a partir del día en que ocurrió la lesión para presentar una demanda contra la parte responsable. Si no cumple con la ventana de dos años, no podrá obtener una compensación.
Hay una excepción a esto si presenta una solicitud contra un estado, ciudad o entidad gubernamental en Nuevo México. La ventana de tiempo es más corta; solo tendrá 180 días para presentar un reclamo.
Esto solo se refiere a las leyes de Nuevo México. Las compañías de seguros pueden requerir diferentes plazos de presentación de informes que tienen un límite más corto, algunos de los cuales son solo de hasta un par de días.
Nuevo México se adhiere a un sistema basado en fallas cuando se trata de accidentes automovilísticos. Esto significa que una persona lesionada en un accidente de vehículo puede hacer una de las siguientes cosas:
Todos los conductores de Nuevo México deben tener mínimos básicos de cobertura de seguro de automóvil.
Debido a que Nuevo México opera bajo una regla de “responsabilidad estricta”, el dueño de un perro puede ser responsable por las lesiones causadas por su perro, independientemente de si el perro ha mordido a alguien anteriormente o si tiene una disposición agresiva.
Si una persona es de alguna manera responsable de sus propias lesiones, puede afectar el monto total de la compensación que se le otorga. Sin embargo, una víctima de lesiones aún puede recibir una compensación incluso si sus lesiones fueron su culpa.
Nuevo México opera bajo el sistema de “negligencia comparativa pura”. Esto significa que la víctima lesionada puede recuperar una compensación, incluso si el accidente o la lesión fueron hasta en un 99% culpa suya. Nuevo México es uno de los 12 estados que utilizan este sistema.
Los “límites” son limitaciones en el monto de la compensación que se puede otorgar en casos de lesiones personales.
Aunque no hay un tope general en Nuevo México, en algunos casos raros, puede haber topes. Por ejemplo, los casos de negligencia médica tienen un tope de $600,000. Todo depende del tipo de caso que tengas y sus circunstancias. Llame al equipo legal de Shapiro para averiguar si hay un límite en su caso.
Si usted o un ser querido sufre una lesión debido a una parte negligente, comuníquese con el equipo legal de Shapiro. Esa es la mejor manera de saber si tiene un caso digno de una demanda. Se deben evaluar muchos elementos para determinar si tiene o no un reclamo viable, y un abogado de lesiones personales es la mejor persona para hacerlo.
Para comenzar a comprender el alcance de su situación, un abogado de lesiones personales puede hacerle las siguientes preguntas:
Si su respuesta es sí a cualquiera de las preguntas anteriores, es muy probable que tenga motivos para un caso de lesiones personales. Después de hablar con un abogado de lesiones personales de Nuevo México, comenzarán los pasos para ayudarlo a obtener la justicia y la compensación que merece. Recuerde: no tiene que hacer esto solo. El equipo legal de Shapiro ofrece evaluaciones de casos gratuitas y opera en base a contingencias, para que pueda obtener toda la ayuda que necesita desde el principio.
No espere para presentar su caso. Esperar puede impedirle obtener la compensación que merece. Llame al equipo legal de Shapiro para asegurarse de obtener una oportunidad justa de justicia a través de nuestra representación superior.
Client Review: “No podría recomendar un mejor abogado de lesiones personales que David Shapiro y su equipo. Se encargaron de todo, de principio a fin, y me consiguieron un acuerdo increíble que fue más de cinco veces lo que la compañía de seguros me ofreció inicialmente”. -Kenneth